Merchant, Spain
       

Primero coloco la parte del puntero láser en el tubo. Se ajusta perfectamente y tiene un relleno de goma para evitar ensuciar el acabado de la pistola. A continuación, puse un poco de cinta adhesiva de goma en el puntero láser donde lo monté en el adaptador. (Usted puede comprar la cinta de agarre en Walmart en el departamento de artículos deportivos.) Diría que no podría caber un módulo en él sin algo para hacer que el mango sea más grueso.
Viene de China y si no quiere que tarde tanto, no espere obtenerlo por $ 4. No me importó la espera, tardé aproximadamente un mes. Con esa información, acabo de salvarte alrededor de una hora. Como puede ver en mi imagen, la montura es ajustable para punteros láser de diferentes tamaños. Es probable que valga la pena señalar que el agujero es bastante grande, incluso cuando está completamente apretado.

comprar's Websites
  1. Puntero Láser
    Puede buscar las dimensiones de ese puntero láser en particular y ver. Estoy usando para la protección del hogar. Tiene un poco de cinta de goma en un lado, pero no lo suficiente. Puse tiras de cinta adhesiva negra para proteger mi barril y mi luz tac. Leí una reseña de que el círculo.


comprar's Connections

Other Affiliates [ View All ]

Platinum Sponsor